Envío gratuito a Península en pedidos a partir de 100€

Top Menu

Ambiente con alfombra kp musgo

Una alfombra para cada estilo

Por Fernández Textil

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , , , , ,

Las alfombras no solo se distinguen unas de otras por los materiales empleados en su fabricación, también es posible encontrar estilos muy distintos en función de cuál sea su apariencia.

Hay alfombras de pelo bajo, de pelo alto, de tejido plano, decoradas con motivos geométricos, con estampados más tradicionales… Y, antes de elegir una, es conveniente estar al tanto de todas las posibilidades, para eso os dejamos esta lista con los estilos que más en boga están hoy en día.

 

ALFOMBRAS LISAS

 

Una alfombra lisa siempre es una buena inversión, al no estar estampadas es difícil cansarse de las alfombras de este tipo y si elegimos una en tonos neutros, encajará perfectamente con el ambiente de la estancia en la que la vayamos a colocar, aunque modifiquemos el aspecto de esta en alguna redecoración. Podemos elegir entre varias texturas, puede ser lisa de pelo corto, lisa de pelo largo, de tejido plano etc., dependiendo de la función que queramos darle.

 

salón con alfombra 45801.920

 

 

Alfombra Husk Osta

 

ALFOMBRAS DE TEJIDO PLANO

 

Estas alfombras se fabrican con hebras especiales que no dejan pelo en la superficie, por lo que esta es totalmente regular, se fabrican con distintos materiales tanto sintéticos como naturales y tienen diseños muy variados: desde lisas a decoradas con patrones muy originales. Son muy ligeras y son perfectas para habitaciones en las que se mezclan muchas texturas.

 

Ambiente con alfombra ligne pure Switch color blue

Alfombra Switch Ligne Pure

 

ALFOMBRAS DE PELO LARGO BAJO

Son cómodas, suaves y dan un toque de lujo a cualquier estancia (dormitorios, salas de estar e incluso cuartos de baño). Podemos encontrarlas de casi cualquier color, pero los colores neutros son los que más éxito tienen en este estilo de alfombras.

 

Entrada con alfombra Osta Lana 0372.106

Alfombra  Lana Osta

 

ALFOMBRAS DE PELO LARGO ALTO

 

Comparten características con las alfombras de pelo largo bajo, debido a su grosor son suaves y mullidas y aportan calidez, las hay lisas, de colores y hasta con diseños geométricos muy sofisticados.

 

Salón con alfombra Osta Rhapsody 2513.104

Alfombra Rhapsody Osta

 

ALFOMBRAS CON MOTIVOS GEOMÉTRICOS

 

Gozan de un gran éxito dentro del mundo de la decoración de interiores, son elegantes y modernas y dan sensación de orden; las podemos encontrar de líneas, círculos, rombos, etc., y en distintas texturas y colores.

 

Sala de estar con alfombra Osta patina 41015.100

Alfombra Patina Osta

 

ALFOMBRAS CON MOTIVOS FLORALES

 

Las alfombras de motivos florales son muy recurrentes, aportan un toque naturalista a y podemos encontrarlas combinadas en infinidad de colores, dependiendo de lo que busquemos debemos elegir entre los colores fríos o los cálidos y los estampados tropicales o más tradicionales.

 

Salón con alfombra osta bloom 466118. AK990

Alfombra Bloom Osta

 

ALFOMBRAS ÉTNICAS

Son alfombras muy versátiles, dependiendo de cuál elijamos y dónde la coloquemos el resultado puede ser desenfadado o glamuroso. Sus diseños son muy originales y es posible encontrarlas fabricadas con distintos materiales.

 

Salón con alfombra Osta Zheva 65402.090

Alfombra Zheva Osta

 

ALFOMBRAS CON MOTIVOS ABSTRACTOS

 

Con sus diseños atrevidos ponen una nota de actualidad en cualquier estancia y ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a colores y materiales, son perfectas para ambientes minimalistas en los que predominan los tonos suaves.

 

Salón con alfombra osta bloom 466128. AK510

Alfombra Bloom Osta

 

ALFOMBRAS DESGASTADAS

Las alfombras desgastadas están de moda, es otro de los estilos más usados en el interiorismo y son muy buena opción si lo que queremos es dar a nuestro hogar un toque vintage.

 

Entrada con alfombra Osta Belize 72.414.900

Alfombra Osta Belize

 

ALFOMBRAS CLÁSICAS

 

Un estilo que perdura a lo largo del tiempo. Van fenomenal para ambientes más y tradicionales o como contrapunto en ambientes minimalistas. Su aspecto elegante añade un toque lujoso.

 

Recibidor con alfombra Osta Djobie 45.17.620

Alfombra Djobie 

 

ALFOMBRAS CON ESTAMPADO ANIMAL

 

También son tendencia últimamente, las alfombras animal print, ya sean con estampado de cebra, leopardo, etc., añaden un toque de glamour y de originalidad únicos, pero hay que tener cuidado a la hora de decorar con ellas: mejor para habitaciones de paleta base neutra en las que la alfombra sea la pieza de decoración protagonista.

 

Salón con alfombra Osta Piazzo

Alfombra Piazzo Osta

 

ALFOMBRAS CON BRILLOS

 

El lujo y la elegancia están garantizados, las alfombras brillantes destacan por el aspecto de sus fibras: cuando las pisamos el pelo toma direcciones distintas y crea aguas, lo que hace que cambie la apariencia de la alfombra según cómo incida la luz. Para decorar con alfombras brillantes hay que tener en cuenta que son alfombras llamativas, si no queremos que el espacio parezca recargado nada mejor que jugar con los colores y las texturas.

 

Salón con alfombra magnifik kp alfombras a medida en color verde con dos sillas encima

Alfombra Magnifik KP

 

ALFOMBRAS NÓRDICAS

 

Inspiradas en los ambientes típicos escandinavos, luminosos y cálidos, estas alfombras de diseños sencillos, muy discretos, aportan sensación de armonía y tienen una demanda enorme dentro del mundo de la decoración de interiores.

 

salón con alfombra a medida metrik kp

Alfombra Metrik KP

 

Hay una alfombra para cada persona y para cada personalidad y ahora que sabemos cuales son los estilos que más de moda están últimamente será menos complicado saber qué alfombra es la que más va con nosotros.

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

Comment


btt
Abrir chat