Envío gratuito en pedidos a partir de 100€

Top Menu

50 AÑOS DE
EXPERIENCIA
TEXTIL
1962-2012

Fernández textil es una empresa familiar dedicada a la confección textil, cortinas a medida, tapicería, revestimientos, ropa de hogar en León.. Especialistas en diseño textil desde hace 60 años.  Contamos con un equipo humano muy especializado en todo el proceso de asesoramiento, diseño, confección de productos e instalación en diferentes ámbitos como el hábitat, la hostelería, espacios comerciales, oficinas y todo tipo de colectividades.

Presentamos todos los productos y tendencias de equipamiento textil en un espacio comercial incomparable en el centro de León. En nuestro taller de confección industrial, combinamos los medios de avanzados con las técnicas artesanales que cada tejido requiere.

FERNÁNDEZ TEXTIL

Tienda Plaza Cortes Leonesas nº 7

Fernández textil, situada en la Plaza de las Cortes Leonesas en la ciudad de León. La tienda se encuentra a pocos minutos de la emblemática catedral de León y a menos cien metros de la murallas de ciudad. Contamos con una exposición de 800 metros cuadrados y una amplia selección de productos textiles tanto para hábitat como colectividades.

Taller de confeccion y tapicería García I nº6

Llevamos a cabo la producción en nuestro propio taller industrial, combinando las técnicas industriales más avanzadas con las artesanales que cada producto textil requiere a la hora de confeccionar o tapizar para un resultado satisfactorio.

NUESTROS VALORES

Ofrecemos una cuidada selección de productos, donde la calidad es el estandarte mas importante. Todas nuestros productos se obtienen de manera responsable, teniendo muy en cuenta los diferentes  procesos de fabricación que ayudan a mejorar nuestro entorno.

Hemos sido capaces de adaptarnos a estos tiempos tan cambiantes sin olvidarnos del camino que hemos recorrido. Fernández textil es una empresa familiar donde la tradición se ve acompañada por la innovación.

Contribuimos para crear  estilos de vida agradables, con una combinación de elección, calidad y carácter que aportan una exclusividad única.

Llevamos presentes en la ciudad de León  más de 50 años y hemos desarrollado un trato con nuestros clientes único y personal. Esto nos ayuda a entender mejor vuestras necesidades, creando un clima de confianza, con el que nos adaptamos perfectamente a todos vuestros requisitos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS
Confección y Tapicería

Taller de confección y tapicería. Suministramos e instalamos todo tipo de productos de equipamiento textil. Tanto para espacio doméstico como colectividades. Nuestra especialidad es trabajar a medida en función de las necesidades de cada producto y cada cliente.

NUESTRAS MARCAS

btt