Envío gratuito a Península en pedidos a partir de 100€

Top Menu

Caja registradora antigua

Tienda de decoración en León

Por Fernández Textil

Publicado en | Etiquetas : , , , ,

Fernández Textil es una empresa de equipamiento y decoración que desde la ciudad de León opera en toda la geografía nacional.

La historia de Fernández Textil comienza en 1962, hace cuatro generaciones, en un local situado en el barrio antiguo de León con una tienda dedicada a la venta de telas, confección y tejidos para la decoración, especializándose muy poco después en la confección y colocación de cortinas, y en la decoración del hogar.  Con los años la empresa asentó sus bases convirtiéndose en un referente en la ciudad. Veinte años después se produce un cambio estructural, moviéndose al centro de la ciudad donde cuenta en la actualidad, después de varias ampliaciones,  con mas de 900 m2 de exposición además de un taller de confección y tapicería propio. Fernández Textil dispone de la más amplia selección de “artículos textiles para el hábitat” de las mejores marcas, tapicerías y visillos de los mejores “editores textiles” nacionales e  internacionales, así como una selección de cortina técnica en continua evolución. También dispone de una amplísima colección de papeles pintados,  revestimientos murales vinílicos y acústicos de alta calidad además de las colecciones de pavimentos vinílicos y pavimentos textiles modulares más vanguardistas. Con todo esto y un equipo humano excepcional trabajamos para adaptarnos y dar soluciones a cualquier espacio.

Desde 1962 Fernández Textil forma parte de León, de sus hogares, locales comerciales, bares, restaurantes, oficinas, casas rurales y hoteles ofreciendo soluciones decorativas y funcionales con productos de alta calidad y el servicio cercano propio de una empresa familiar.

Nuestro ultimo esfuerzo se centra en la apertura de nuestra tienda online para el hogar con una selección de artículos de alta calidad en la que destaca la sección de alfombras a medida.

En Fernández Textil somos especialistas en el diseño textil para el hábitat.

Protección de Cama

Rellenos nórdicos de fibra, pluma y plumón

Fundas nórdicas, sábanas, colchas, todo en ropa de cama

Rizo de baño

Decoración de ventanas – Gestión de Luz – Cortina técnica – Oscurecimiento

Papeles pintados – Revestimientos murales vinílicos y acústicos

Alfombras – Moquetas

Pavimentos vinílicos – Pavimento textil modular

Si estás interesado en conocer alguno de los productos que ofrecemos, o necesitas asesoramiento, no dudes en visitar www.fernandeztextil.com o ponerte en contacto con nosotros comercial@fernandeztextil.com

2 Comentarios en Tienda de decoración en León

  1. consuelo Sánchez Villanueva Responder 08/07/2020 at 15:22

    Me parece como clienta,una atención,generosidad, profesionalidad, rapidez,comprensión sensacional por todo el personal.
    Por otro lado,tienen de todos precios y mucho producto como para poder escoger.
    Me han asesorado ideal siempre.
    Quiero darles las gracias por este medio.
    Mi valoración sería ++10

    #
    • Fernández Textil Responder 15/07/2020 at 17:13

      Muchas gracias por tus palabras Consuelo. Nos alegra que tu experiencia haya sido tan positiva, nos anima a seguir mejorando. Te esperamos para cuando necesites cualquier cosa para tu hogar.
      Un saludo.

      #

Deja una respuesta

Comment


btt
Abrir chat