Envío gratuito a Península en pedidos a partir de 100€

Top Menu

Bandeja de felpudo higienizante covid

FELPUDO HIGIENIZANTE

Por Fernández Textil

Publicado en | Etiquetas : , , , ,

Queremos enseñaros un felpudo anti bacteriano, limpio, eficaz y resistente. El sistema perfecto para uso en zonas de entradas de oficinas, restaurantes, y cualquier lugar en el que sea necesario para ayudar a la eliminación de bacterias, virus, u otros agentes contaminantes. Compuesto de hilo de polipropileno con base de goma y una altura del pelo de 8 mm hace que sea super tupido. La ventaja de este felpudo respecto a otros es que cuenta con una bandeja de Inox para evitar el derramamiento del líquido desinfectante y el desplazamiento del felpudo cuando estamos limpiando nuestros zapatos, además de darle un toque moderno y elegante.

El líquido desinfectante se vierte en la parte superior del felpudo. Es un líquido higienizante diseñado para la desinfección de superficies y ambientes que asegura el no manchado de los tejidos.

¿Cómo funciona? Muy fácil. Tienes que pisar el felpudo desinfectante. Este impregna el líquido higienizante el la suela del zapato y a continuación pasas a la parte seca donde te secas totalmente sin dejar rastro alguno, sin ensuciar, y evitando resbalones innecesarios. Esto es lo que diferencia este felpudo de otros usados para la desinfección del covid 19.

Este felpudo antibacteriano tiene un mantenimiento muy sencillo y práctico. Pasa un paño húmedo a la bandeja de inox una vez por semana. Para el felpudo bastará pasar una fregona húmeda y limpia o también tienes la posibilidad de aspirarlo.

Su montaje es muy fácil. Pon el felpudo en el suelo. Espera un poco a que quede totalmente plano y estirado ya que viene enrrollado y puede tener algo de vício. 

Selecciona la medida que necesitas en nuestra tienda online. 100 X 100 cm y 100 X 150 cm. Esté disponible en 3 colores diferentes. 

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

Comment


btt
Abrir chat