Envío gratuito a Península en pedidos a partir de 100€

Top Menu

Alfombra Organik smart stand

ALFOMBRAS A MEDIDA

Por Fernández Textil

Publicado en | Etiquetas : , ,

A la hora de elegir una “alfombra a medida” para que comparta espacio dentro de nuestro hogar tenemos que tener en cuenta la nueva fibra de “fácil limpieza” SMARTSTRAND

Alfombras KP, unos verdaderos expertos en alfombras a medida nos ofrecen dos calidades con este tipo de fibra “alfombra a medida ORGANIK” y “alfombra a medida TAKTO” que podrás encontrar en nuestra “tienda online” con todas las opciones de remates y acabados.

 

alfombra kp takto

Son alfombras de altísima calidad concebidas para salir indemnes del uso diario. Esta fibra tiene una especial protección contra las manchas, así mismo es de gran resistencia, con una suavidad sorprendente y cuenta con el valor añadido de cuidar el planeta. Puedes ver aquí las características de la fibra Smart Stand.

Nuestra experiencia nos dice que la calidad ORGANIK es ideal para un acabado “al corte”, sin remate ni banda, lo que consigue un efecto limpio y sencillo, sobre todo en espacios grandes, a la vez que eliminamos el sobrecosto del acabado, consiguiendo una “alfombra a medida más barata”. Estas alfombras son ideales para unir ambientes, dando una sensación de amplitud, o definir zonas, teniendo en cuenta que, al contrario de la creencia generalizada, las alfombras grandes dan mayor amplitud a espacios pequeños, evitan “cortes visuales” en el suelo y crean un confort extra en la zona que ocupan.

La calidad ORGANIK se presenta con colores neutros que facilitan espacios grandes, alfombras intemporales, que estarán muchísimo tiempo con nosotros compartiendo y aportando.

 

Alfombra kp Organik con acabado blind y al corte

 

La calidad TAKTO nos ofrece, además de los colores neutros, una gama más intensa, pero igualmente elegante, capaz de dar una pincelada de color al espacio que vamos a tratar. La textura de su pelo, más uniforme y directo que la anterior, no ofrece una transición hacia el pavimento tan limpia, por lo que es aconsejable algún tipo de remate. Un sencillo “the end” puede ser perfecto, y un acabado “premiun” le dará un confort extra en la pisada.

Las calidades y los acabados están disponibles en nuestra “tienda online”, donde puedes hacer tu pedido de una forma rápida y sencilla, también te ofrecemos, si lo crees necesario, asesoramiento en las medidas.

Ponte en contacto con nosotros, si nos envías una foto de tu espacio estaremos encantados de ayudarte. comercial@fernandeztextil.com

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Comentario


btt
Abrir chat