Envío gratuito en pedidos a partir de 100€

Top Menu

Alfombra de lana a medida

ALFOMBRAS DE LANA A MEDIDA

Por Fernández Textil

Publicado en | Etiquetas : , , , ,

Cuando estás valorando comprar una alfombra, la lana siempre es la opción mas recomendable. Es una fibra natural perfecta para la fabricación de alfombras a medida. Su naturaleza encaja a la perfección con las nuevas tendencias decorativas donde premia lo sostenible, lo natural. La alfombra de lana a medida desprende una belleza natural y sencilla, aportando calidad, personalidad, y una resistencia al uso muy alta. La lana es una fibra perfecta para pisar y pisar, tiene una vejez natural y agradable, aportando mas belleza a la alfombra. Esa naturaleza nos muestra lo bello de una alfombra en armonía con el entorno. Esto crea un equilibrio entre la naturaleza y tu hogar, transmitiendo tranquilidad y personalidad.

Las alfombras de lana a medida son alfombras naturales y biodegradables. Son fibras que mejorarán con el paso del tiempo. Además son las más sufridas y más limpias. Son muy fáciles de limpiar, un poco de amoniaco diseuelto en agua caliente bastará para eliminar prácticamente culaquier mancha. El sello SCOTCHGARD de 3M garantiza que las fibras repelen cualquier liquido o sustancia que caiga sobre la alfombra. La alfombra Woolmoon de KP cuenta con él.

Las alfombras de lana funcionan como aislante térmico

Cuentan con beneficios acústicos.

No se decoloran con el sol

Permiten el uso de sillones y sillas de ruedas sin que se su pelo se aplaste.

Si estás valorando comprar una alfombra de lana a medida esperamos haberte ayudado a decidirte. Cualquier duda puedes escribirnos a través del blog o por email. Estaremos encantados de responderte.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt