Envío gratuito en pedidos a partir de 100€

Top Menu

TOALLAS DE BAÑO DE CALIDAD

Por Fernández Textil

Publicado en

Juego de toallas de baño, un producto que está en todos los hogares pero del que se sabe mas poco. Muy pocas personas saben de verdad la diferencia entre una toalla de calidad y una toalla corriente. Quizás una de las razones sea que al tratarse de un producto básico, todos lo necesitamos en nuestro día a día, podemos encontrarlas prácticamente en cualquier establecimiento, centro comercial, y eso hace que nos fijemos en el precio, o la oferta con la que podemos conseguir el mayor número de toallas al mínimo precio y no en su calidad. En artículos de gran uso esto es un error a la hora de tomar una decisión. Como ya sabes, lo barato sale caro.

Toallas de algodón de calidad

En este caso nos referimos a toallas de rizo de algodón ya que son las que mejor secan y las que estamos acostumbrados a ver en todos los baños. El gramaje de las toallas de baño es uno de los factores en los que fijarnos si queremos conseguir una toalla de calidad. La toalla debe de tener entre 400 y 600 gramos. Cuanto mas gordita y esponjosa, mas capacidad de absorción  y secará mejor nuestro cuerpo.

¿Que necesito saber para saber si una toalla es de buena calidad?

  • Las fibras de algodón de la toalla deben de ser largas para que absorban la humedad correctamente.
  • El rizo debe de recuperar su posición original al tocarlas.
  • Tiene que ser una toalla suave y no debe de pesar mucho.
  • La toalla tiene que venir bien rematada para que dure y dure.

¿ Cómo lavar las toallas de baño ?

Lo más importantes es lavarlas antes de usarlas, ya que pueden quedar distintos residuos de su fabricación. Lavaremos la toalla en la lavadora, en un programa normal, sin suavizante. El primer lavado de las toallas es el más importante y el que hará que el rizo se conserve perfectamente después de cada lavado.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt