Envío gratuito en pedidos a partir de 100€

Top Menu

Ropa de cama, no se arruga, no se plancha

ROPA DE CAMA, NO SE ARRUGA, NO SE PLANCHA.

Por Fernández Textil

Publicado en , | Etiquetas : ,

Ropa de cama, no se arruga, no se plancha. Así es Sisomdos, cuenta con una amplia variedad de diseños para vestir tu cama de una manera diferente. Los tejidos de Lexington solo emplean fibras de algodón puro sin mezcla con fibras sintéticas lo que aporta un confort y una funcionalidad en tu cama difícil de explicar si no lo has probado antes.

Siempre que vistas tu cama con fibras naturales orgánicas como el lino o el algodón notarás la diferencia, no solo en el tacto, si no en la calidad del sueño. Las funda nórdicas, sábanas o colchas de sisomdos son prendas que transpiran mientras dormimos, lo que hace que mantengas una temperatura estable, ayudando a evitar cambios de temperatura bruscos tu cuerpo, evitando alteraciones en el sueño responsables en muchos casos del cansancio diario. Todos los tejidos de Sisomdos cuentan con el certificado made in Green, por lo que son prendas sostenibles y ecológicas.

Juegos de cama suaves y cómodos como una camiseta de vestir. A demás no se arruga, y no se plancha a diferencia de cualquier prenda de algodón, que causan verdaderos quebraderos de cabeza. Sisomdos dice que sus tejidos son:

“Tejidos diseñados para disfrutar mas de tu tiempo libre. No se arruga, no planches, vive!”

 Por supuesto son sábanas y fundas nórdicas perfectas para los niños. Ofrecen un descanso inigualable para los mas pequeños, pero a demás hay que tener en cuenta que son prendas que aguantan muchos lavados por lo que son idelaes. Olvídate de planchar tus fundas y sábanas, quedarán perfectas en la cama. Son suaves, cómodas y no se arrugan.

La colección otoño invierno de Sisomdos presenta los estampados geometric que darán un toque nórdico a tu habitación. Aportan un toque sutil, sin llenar ni recargar el espacio, perfecto si buscas funcionalidad y sencillez en la decoración de tu cuarto o el en de los mas pequeños.

2 Comentarios en ROPA DE CAMA, NO SE ARRUGA, NO SE PLANCHA.

  1. Clara Responder 04/09/2018 en 11:29

    Juegos de sábanas para camas de 200×200 cm realizais?

    #
    • Fernández Textil Responder 05/09/2018 en 10:32

      Hola Clara.
      Las juegos de sábanas para cama de 180 cm normalmente valen para camas de 200 cm, incluso hay marcas que sí fabrican en 2 metros. También sería posible confeccionar juegos de sabanas a medida para camas de 200 cm x 200 cm.

      #

Deja un comentario

Comentario


btt