Por Fernández Textil
Publicado en Tendencias | Etiquetas : alfombra a medida, alfombra fregona, alfombra lavable, alfombra vinilica, alfombras kp
Cada vez más escuchamos hablar a nuestros clientes sobre las alfombras de vinilo o alfombras keplan. Las buscan por su funcionalidad, ya que choca bastante ver que hay alfombras que se pueden lavar, fregar o que pasan por debajo de las puertas.
Las alfombras vinilicas son alfombras muy resistentes y aportan una luminosidad al espacio única, difícil de conseguir en cualquier otra alfombra. El keplan o alfombra vinilica esta compuesta por 97% vinilo, 2% poliéster y 1% fibra de vidrio. Esto hace que sea una alfombra durísima, por lo que el polvo no se impregna de la misma manera. Es perfecta para personas alérgicas. Si tienes animales también te resultará una prenda muy funcional a la hora de limpiarla.
Su grosor de únicamente 3 milímetros hace que sea perfecta para cualquier entrada o hall donde el paso de la puerta pueda crear inconveniente. Si lo que estás buscando es que tu keplan tenga un acabado mas parecido al de una alfombra puedes aplicarle el remate natur a la hora de confeccionar tu keplan. También puede ser perfecta para espacios donde hay sillas con ruedas, para proteger el suelo o para deslizarte con tu silla sin ningún problema. Úsala a los pies de la meseta de la cocina, podrás fregar cualquier gota de aceite que se derrame, o para zonas exteriores, si quieres dar un poco de calidez. En definitiva úsala donde quieras, es perfecta.
No hay comentarios todavía.