Envío gratuito a Península en pedidos a partir de 100€

Top Menu

alfombras con brillos kp

Alfombras a medida KP: brillos

Por Fernández Textil

Publicado en , , , | Etiquetas : , , ,

Las alfombras con brillos ya son todo un referente en el mundo de la decoración de interiores y son muchas las personas que optan por elegir una alfombra con estas características ya que son super originales y añaden un toque sofisticado inigualable.

EFEKTO SEDA

Esta tupida y cálida alfombra, con un pelo de 9 mm , es perfecta para colocar en cualquier espacio en el que necesitemos una alfombra de pisada cómoda. Sus fibras están fabricadas de poliamida en su totalidad, un material que aporta una suavidad y un aspecto como los de la seda, que además es fácil de limpiar (para una limpieza total será suficiente con pasar la aspiradora y para manchas puntuales o localizadas lo mejor es pasar un trapo húmedo) y que ofrece una gran resistencia al paso del tiempo y a la abrasión, por lo que estas alfombras van fenomenal para lugares de mucho tránsito.

 

baraja de cartas sobre alfombra moderna con brillos efekto seda kp alfombras a media en color azul

 

Están disponibles en seis colores distintos, desde el marrón al negro pasando por otros tonos tierra; gracias al brillo del pelo se forman aguas dependiendo de la dirección que tome este o de cómo incida sobre ellas la luz, dando como resultado una apariencia lujosa. Pueden dejarse al corte o rematarse de varias maneras, pero los más aconsejables son los acabados Premium y Premium ultra, porque estos remates dan más cuerpo a la alfombra. Para conseguir de inmediato el efecto seda se recomienda pasar el aspirador tras desembalar la alfombra.

 

Oficina con alfombra KP +Seda

 

MAGNIFIK

Las moquetas Magnifik son super resistentes, están disponibles en cinco colores distintos en tonos pastel y su pelo largo tiene un tacto increíblemente suave. Son una buena opción tanto si queremos enmoquetar una habitación de nuestra casa (también si tenemos calefacción radiante) como espacios públicos en los que se le vaya a dar mucho uso. Gracias a que cuentan con protección antimanchas también podemos situarla en un comedor sin estar pendientes de tener que lavarla cada poco tiempo.

Además, las alfombras Magnifik son respetuosas con el planeta, contienen compuestos volátiles químicos en un nivel muy bajo (certificado por Eurofins) y su fabricación no causa daño alguno al medio ambiente (cumpliendo con los puntos requeridos por organizaciones como Blauer Engel).

Como la mayoría de las alfombras densas y suaves, las Magnifik también son muy recomendables si hay niños en casa, pero con el beneficio añadido de que estas moquetas actúan como aislante acústico, por lo que son perfectas para enmoquetar, por ejemplo, una sala de juegos.

Si en lugar de usarla como moqueta preferimos una alfombra a medida podemos dejarla al corte o rematarla de múltiples maneras.

 

Salón con alfombra magnifik kp alfombras a medida en color verde con dos sillas encima

 

QUEEN

Son bonitas, tupidas, cómodas, cálidas, de pelo largo, tienen un tacto suave y, además, son fáciles de mantener y muy resistentes gracias a la poliamida, material con el que están fabricadas sus fibras al 100 %.

Se caracterizan por los brillos que hacen las aguas del pelo y están disponibles en siete colores distintos cada uno con el nombre de una reina: Olimpia, Sissi, Nefertiti, Agripina, Isabel, Cleopatra y Romanov; y van desde el blanco níveo hasta el negro profundo.

Para las Queen el mejor acabado es no poner ningún remate, con el paso del tiempo el pelo largo acabará por cubrir los bordes dándole a estas alfombras un aspecto aún más confortable.

 

alfombra a medida queen kp

 

KING

Igual que las alfombras Queen, las King tienen un tacto suave, son cómodas y además cuentan con una innovación en su fabricación: el uso de poliamida Action 6.6, un material puntero en la industria textil, respetuoso con el medio ambiente, que aporta distintos beneficios entre los que destaca su resistencia a la combustión.

Están disponibles en cinco colores distintos pertenecientes todos ellos a la gama de los tonos tierra, perfectos para iluminar cualquier estancia y que además son muy fáciles de combinar.

 

alfombra_a_medida

 

KOI

Esta colección destaca por la amplia gama de colores que ofrece: catorce tonos que van desde los azules y amarillos más vivos hasta los colores más suaves como el blanco, el gris, etc. Están confeccionadas al 100% de poliamida Antron® 6.6, un material de última generación que confiere una resistencia muy alta al desgaste y que permite que sean muy fáciles de lavar, precisamente por eso son perfectas para casas en las que haya niños o para colocarlas en espacios públicos o de mucho tránsito. Además, son suaves al tacto, cálidas y ofrecen una pisada muy cómoda.

Pueden instalarse como alfombra a medida, en cuyo caso es recomendable rematarla con un acabado Flekos que contraste con el color de la alfombra, o como moqueta de pared a pared sin que sea necesario el remate.

 

Silla sobre alfombra moderna koi kp alfombras a medida con fleco azul

 

KOOSU

Estas alfombras cuentan con una gran resistencia a la emisión de humos gracias a su soporte Ceneva® y también al desgaste producido por el tránsito o por el paso del tiempo, ya que están fabricadas con poliamida Antron 6.6. Se recomienda su uso tanto en espacios públicos donde haya una gran afluencia de tránsito como en el hogar, ya que podemos colocarla en zonas como el pasillo.

Podemos escoger entre siete colores brillantes distintos que van desde la gama de los más naturales, como el rojo teja, a la de los fríos y decidir si queremos colocarla como moqueta o como alfombra a medida. Si nos decidimos por la segunda opción no nos equivocaremos al rematar nuestra alfombra con un acabado Flekos, Single o Antelook Blind.

 

rosas sobre alfombra natural koosu de kp alfombras a medida en color natural

 

MIKA

Las alfombras Mika, fabricadas también con fibras de poliamida en su totalidad, son de las más resistentes del mercado y por eso van genial para cualquier espacio.

Están disponibles en nueve colores distintos, desde tonos fríos como el azul hasta otros más cálidos como el marrón, formando una bonita paleta neutra, poco saturada.

Otra de las características distintivas de esta colección de alfombras es que se forman aguas cuando las tocamos o pisamos sobre ellas que aportan un toque único.

Como ocurre con las anteriores, también en la colección Mika podemos decidir si queremos una alfombra a medida o una moqueta.

 

Comedor con alfombra KP Mika

 

KOSMIK

La colección Kosmic está confeccionada combinando fibras plateadas o doradas fabricadas con lúrex y fibras suaves de poliamida, logrando como resultado un aspecto inigualable en cuanto a brillo. Podemos elegir entre seis colores distintos que van desde el rosa hasta el negro, siempre refulgentes.

Las alfombras Kosmic son piezas de decoración imprescindibles para aquellos amantes del glamur que buscan dar un toque fashion y divertido a sus hogares sin renunciar a la comodidad, ya que son muy resistentes y están pensadas para darles mucho uso.

Para sacarle el máximo partido al brillo de nuestra alfombra lo mejor es colocarla en un sitio en el que reciba luz.

 

 

JALEA Y JUANOLA

La actualidad viene de la mano de las alfombras KP Jalea y Juanola. Sus motivos geométricos, imitando el patrón de un panal de abejas para la primera colección y en forma de rombos para la segunda, hacen de estas alfombras piezas de decoración capaces de aportar sensación de orden y a la vez de lujo a cualquier espacio.

Las líneas que forman los motivos decorativos de estas alfombras están tejidas en bucle y miden 5 mm de altura, mientras que el pelo de la base mide 7 mm; esto posibilita que la alfombra ofrezca un aspecto distinto en función del ángulo desde el que se mire, la dirección que tome el pelo o la luz que reciba en ese momento: unas veces veremos que su color parece mate y que el dibujo está más marcado y es de un tono más claro que la base de la alfombra, desde otro lado los motivos se notarán menos y el pelo de la base de la alfombra tendrá una apariencia brillante.

 

Salón con alfombra KP Jalea

 

Ambas colecciones están disponibles en tres colores: carbón, verde oscuro y gris para la colección Juanola y marrón, gris piedra y gris pardo para Jalea, siendo el gris pardo el color en el que más se notan los brillos y aguas de la alfombra.

Dependiendo de la función que se le vaya a dar es conveniente rematarla de una forma u otra, para esta alfombra el acabado al corte es solo recomendable si va a usarse como moqueta, ya que el pelo es corto y, si no se remata, los bordes de la alfombra aportarán un aspecto descuidado. La mejor opción es el acabado Premium (los bordes se doblan hacia dentro y quedan cubiertos por el propio pelo de la alfombra), pero también es buena idea el acabado The end (todos los bordes quedan rematados por un hilo de algodón con el que podemos crear contrastes de colores).

 

Salón con alfombra KP

 

VETUSTA

Un diseño reinventado. Lo antiguo y la actualidad se combinan en la alfombra Vetusta. Está realizada al 100 % con poliamida Antron, uno de los materiales más innovadores del mercado, lo que aporta una resistencia al desgaste increíble y la convierte en una candidata ideal si estamos buscando una alfombra para decorar un espacio público o de uso intenso.

Su apariencia cambia según el ángulo desde el que miremos y según incida la luz en la alfombra, por lo que a veces veremos brillos y aguas. Para rematar una alfombra Vetusta las tres mejores opciones son el acabado Premium, The end o Banda Strong.

 

 

PELUXE BRILLO

Son las alfombras más suaves del mercado y aunque parezca imposible, son perfectas si lo que queremos es darles uso diario. Las alfombras Peluxe a medida están disponibles en un montón de colores, desde tonos neutros como el beige o el rosa empolvado hasta otros más vivos como el azul intenso.

La suavidad inigualable de estas alfombras se debe al tratamiento especial que reciben sus fibras en el proceso de fabricación, estas miden  14, 5  y hacen que las alfombras Peluxe sean las candidatas ideales entre las que elegir si queremos una alfombra para colocar en espacios en los que andemos descalzos. También van fenomenal si lo que buscamos es situarla en el cuarto de un bebé, ya que son cómodas y confortables.

Podemos elegir entre varias formas de remate para nuestra alfombra, los más recomendables son el acabado al corte, Premium, Antelook blind y The end, pero si lo que queremos en añadir a nuestra alfombra una nota distintiva también podemos optar por el remate Klekos.

 

niña tumbada sobre alfombra peluxe brillo de kp alfombras a medida

 

ORGANIK

Esta alfombra logra una integración total con el medio ambiente gracias al uso de fibras ecológicas que proceden en su mayoría del maíz y que conforman un tejido único en el mundo llamado SmartStrand, creado por Dupont junto a uno de los mayores fabricantes de la industria de la moqueta: Mohawk Industries. Inc.

Esta fibra destaca por su durabilidad, su flexibilidad y su suavidad, pero además aporta a estas alfombras otra virtud muy importante: hace que sean muy fáciles de lavar, por lo que bastaría un poco de detergente suave para limpiar las manchas más difíciles producidas por salsas, café, vino, etc.

 

Salón con sofa beige y mesa verde al lado de una alfombra ecológica organik morada de kp alfombras a medida

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

Comment


btt
Abrir chat