Envío gratuito a Península en pedidos a partir de 100€

Top Menu

alfombras de sisal kodama de kp alfombras a medidaa kp color topo con un cuenco y dos cojines sobre ella

Alfombras a medida KP: sisal

Por Fernández Textil

Publicado en , , | Etiquetas : , , , , ,

El sisal es una fibra de origen vegetal extraída del agave, la misma planta de la que se obtienen el tequila o el mezcal, y cada vez está más presente en el mundo de la industria textil; por eso algunas marcas, como KP, cuentan con colecciones muy amplias de alfombras de sisal que destacan por su aspecto natural, de estilo rústico. 

 

NINKASI

Las alfombras Ninkasi están confeccionadas combinando la lana y el sisal y el resultado es una pieza de decoración atemporal y de gran éxito en la actualidad: aportan un toque natural inconfundible y además encajan prácticamente en cualquier estilo de decoración. Las fibras de las que se componen, tejidas en bucle, tienen una longitud mayor a la habitual y esto se traduce en mayor resistencia. Están disponibles en cuatro tonos neutros en la gama de los tierra que acentúan su carácter natural. Para rematar una alfombra Ninkasi se recomienda optar por los acabados Banda Natur, Banda Strong o Banda Microfibra.

 

Salón con alfombra de sisal y lana ninkasi de kp alfombras a medida

Alfombra Ninkasi KP

 

YUKKIONNA

Tienen el encanto inconfundible de las alfombras de fibras vegetales y su trenzado en bucle, muy original, aporta una textura única. Cada vez la sociedad es más consciente de la importancia que tienen el desarrollo sostenible y la naturaleza en sí, así que muchas personas, a la hora de decorar su hogar, buscan darle un toque natural introduciendo elementos que ayudan a estar en consonancia con el medio ambiente; estas alfombras son una buena opción si es eso lo que queremos, están disponibles en tres tonos neutros que irán fenomenal prácticamente en cualquier estancia y podemos rematarla con un acabado Antelook Banda o un Banda Microfibra si queremos realzar su aspecto, eligiendo para el remate un color en la misma gama de los neutros, pero que contraste con la base de la alfombra.

 

alfombras de sisal yukionna alfombras kp fibras naturales en un recibidor

Alfombra Yukionna KP

 

TENGU

Esta colección, además de estar realizada con sisal al 100 % cuenta con la particularidad de que su fino trenzado es de elaboración artesanal, por lo que aúna la naturalidad de las alfombras 100 % vegetales con la exclusividad que aporta el trabajo manual. Está disponible en dos colores: beige y gris plomo. Para rematar nuestra alfombra Tengu a medida también se recomiendan los acabados Antelook Banda o Banda Microfibra.

 

alfombras de sisal tengu kp con cámara de fotos y cuadernos encima

Alfombra Tengu KP

 

TANUKI

Es una de las alfombras con más carácter de la colección de alfombras de sisal, en parte por su grueso trenzado que recuerda a los motivos étnicos, pero también por su gama de colores, seis tonos tierra en los que se mezclan fibras con diferentes tintes. Para rematar nuestra alfombra Tanuki a medida son muy recomendables los acabados Antelook Banda o Banda Microfibra si queremos realzar su aspecto, eligiendo para el remate un color en la misma gama de los neutros, pero que contraste con la base de la alfombra.

 

Alfombra de sisal colección tanuki de alfombras kp a medida en un salón con sofá

Alfombra Tanuki KP

 

SUIKO

El diseño de espiga que caracteriza estas alfombras hace de ellas piezas de decoración eclécticas que encajarán en cualquier tipo de ambiente, ya sea de decoración más tradicional o de estilo minimalista. Están confeccionadas en cuatro tonos tierra, muy naturales, que pueden resaltarse si elegimos un remate Banda Single de un tono llamativo, como el azul para las alfombras de colores más claros en la base.

 

alfombras de sisal suiko kp alfombras a medida en un salón con butacas

Alfombra Suiko KP

 

ONI

Es la mejor opción si queremos decorar un interior de estilo rústico que recuerde a un ambiente campestre. La belleza de esta alfombra, además de en el hecho de ser vegetal, radica en su sencillo trenzado, que aporta un toque artesanal. Está disponible en dos colores tierra claros. Un acabado de visto ancho y aspecto más tosco, como el Banda Kuero a 12 cm, el Banda Microfibra a 12 cm o el Banda Pelle, en colores tierra oscuros, realzará el aspecto rural y armónico de esta alfombra.

 

Detalle de alfombra KP Oni

 

KODAMA

Está disponible en seis colores distintos, dos de ellos nuevos, que evocan ambientes naturales y armónicos; el trenzado de sus fibras dibuja formas geométricas irregulares siguiendo el patrón de las últimas tendencias en decoración de interiores, por lo que van fenomenal para prácticamente cualquier espacio. Para acentuar aún más su aspecto natural podemos elegir el acabado Banda Natur y combinar el color base de la alfombra con los cinco tonos neutros que ofrece este remate.

 

 

alfombras de sisal kodama de kp alfombras a medidaa kp color topo con tres taburetes encima

Alfombra Kodama KP

 

KITSUNE

Su aspecto, con un diseño de tejido trenzado, hace de las alfombras Kitsune piezas de decoración de gran personalidad y elegancia. Además, los tres colores en los que está disponible, todos en tonos claros y muy naturales, aportan un toque de calidez increíble. Esta colección aúna tradición y actualidad y su belleza radica en su sencillez.

 

alfombras de sisal kitsune de kp alfombras a medida con una mesa de comedor sobre ella

Alfombra Kitsune KP

 

KAPPA

Estas alfombras están confeccionadas al 100% en sisal y al estar tejidas en bucle son muy resistentes están disponibles en doce colores diferentes muy naturales, que van desde los tonos miel a otros más oscuros. Para rematar estas alfombra puedes elegir entre cualquiera de los acabados Banda (Single, Microfibra, etc.)

 

alfombras de sisal kappa kp alfombras a medida

Alfombra Kappa KP

 

HEBI

Son los miembros más recientes de la colección de alfombras de sisal de KP, están tejidas en bucle y su soporte es de fieltro lo que aporta mayor comodidad y resistencia, además protege los suelos de tarima o de parqué. Está disponible en cuatro colores tierra y puedes elegir entre varios acabados para rematarla, pero nosotros recomendamos el acabado Flekos.

 

Alfombra Hebi KP

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

Comment


btt
Abrir chat