Envío gratuito en pedidos a partir de 100€

Top Menu

Una moqueta repleta de naturaleza

Por Fernández Textil

Publicado en | Etiquetas : , ,

Ha comenzado una nueva etapa en el inmenso mundo de las moquetas. En Fernández textil nos gusta pensar de forma diferente, nos apasiona el diseño, por eso hemos decidido mostrarles esta increíble revolución en el sector de las moquetas. Las losetas cuadradas y los planks, que son losetas rectangulares más estrechas abren un nuevo mundo ante sí, donde los decoradores y diseñadores juegan con ellas para crear espacios diferentes y muy atractivos.
moqueta oceano
Diseño y calidad, cada vez más muestran esa sintonía con la naturaleza. La innovación nos da esa armonía entre un espacio y la naturaleza que lo envuelve. Imaginar que queréis reflejar el preciso instante en que las olas rompen contra la orilla, con la combinación de tres texturas diferentes somos capaces de dar vida propia a cualquier espacio, inundando el suelo de movimiento y color. A demás, es  posible reflejar la fluidez del agua mediante estas estrechas losetas que con diferentes colores y texturas conseguimos reflejar la profundidad de los mares hasta llegar a las aguas cristalinas que rompen con la arena y las rocas de la costa.
EFECTO AGUA REAL
Hoy en día, cada vez es más difícil  encontrar un lugar donde poder desconectar de este mundo frenético que nos envuelve. Es normal que cada vez busquemos esa calma que sólo la naturaleza es capaz de trasmitirnos. La naturaleza nos ofrece formas de pensar diferentes, donde la luz del sol, las hojas verdes de los árboles o las diferentes texturas rocosas  nos animan a reflexionar acerca de todas las posibilidades que nos puede ofrecer un espacio en consonancia con la naturaleza.
INTERFACE NATURE
Esta comprobado que un espacio donde se refleje la naturaleza, será un espacio que ayudé a encontrar el bienestar de las personas, que nos invite a pensar de forma diferente y así poco a poco cambiar nuestros hábitos y dar rienda suelta a nuestra imaginación.
La colección Human Nature toma ejemplo de las texturas visuales y táctiles que se encuentran en los suelos más básicos: el suelo de los bosques, las verdes praderas y los senderos de grava de los jardines.
El cambio ya ha comenzado, poco a poco las empresas, cada vez más valoran la relación que existe entre el espacio de trabajo y el rendimiento de sus trabajadores. Atrás quedaron esas oficinas oscuras donde los espacios no tenían más sentido que el número de mesas y ordenadores que podrían entrar. Ahora construimos espacios sin barreras, donde la comunicación y el trabajo en equipo es imprescindible. Las empresas crean valor a partir de sus espacios que forman parte de su identidad. Los revestimientos para suelos ayudan a delimitar los espacios, creando entornos donde explotar la creatividad y la divergencia a la vez que creas espacios donde poder relajarte y descansar.
Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt