Envío gratuito en pedidos a partir de 100€

Top Menu

ALFOMBRA KP PELUXE MATE

alfombra peluxe mate kp con remate blind

SKU: ALFPELUXEMATE

Alfombra Peluxe mate continua en la linea de alfombras a medida ultrasuaves cuyas fibras han sido tratadas mediante modernos procesos que se traducen en una suavidad no conseguida antes. Pero ojo, no te equivoques, es una todo terreno escondida bajo ese aspecto fino y confortable.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

SKU: ALFPELUXEMATE Categorías: , ,

REMATES DISPONIBLES

Rematado todo su perimetro con un dobladillo y fieltro de 3 mm. de espesor en la toda base para darle mas cuerpo a la alfombra. Esta confección produce unas mermas en la medida final de 3 cm. en el ancho y largo de la alfombra. Existe la posibilidad de hacerlo en redondo a partir de 1,50 m. de diametro.

Rematado todo su perímetro con un dobladillo y fieltro de 9 mm. de espesor en toda la base para darle mas cuerpo a la alfombra. Esta confección produce unas mermas en la medida final de 8 cm. en el ancho y largo de la alfombra. Existe la posibilidad de hacerlo en redondo a partir de 1,50 m. de diámetro.

Antelook BANDA es un acabado con cosido visto que dará mayor vistosidad al remate de tu alfombra gracias al amplio colorido disponible para este remate.

El ancho visto de la banda es de 3,5 cm. aprox.

Acabado con cosido ciego de aspecto sutil pero gran personalidad y colorido. Además se remata la alfombra con una cinta en el soporte que realzará su acabado y valor.

El ancho visto de este remate es de 1 cm. aprox.

BANDA NATUR es apta tanto para uso en interior como exterior ya que, además de su fácil limpieza es antifúngicas y NO se deteriora por causa de los rayos UVA. Altamente resistente a la deformación, BANDA NATUR ha sido eco-diseñada gracias a su composición en PVC-CAÑAMO-PES, materiales 100% reciclables. Si echas un ojo al muestrario, comprobarás que BANDA NATUR son 5 referencias de originales texturas que podrás combinar en distintas Alfombras KP.

El ancho de la banda una vez confeccionada es de 2 cm. visto.

“The End” es una banda de hilo disponible en más de 90 colores. El resto es cuestión de gusto. Deja volar tu imaginación y demuestra hasta dónde puede llegar tu creatividad.

El ancho visto de este remate es de 1 cm. aprox.

Algunas de las colecciones tienen tal personalidad que aunque permiten ser confeccionadas con algunos de nuestros acabados  también es posible que no los lleven.

En estos casos estarán principalmente aquellas alfombras a medida de pelo largo o aquellas colecciones no susceptibles de deshilacharse. 

Composición pelo: 100% poliamida
Composición soporte: Fusionbac
Peso del pelo: 1800 gr/m2
Peso total: 2530 gr/m2
Altura del pelo: 14,5 mm
Altura total: 17 mm

Limpieza: Usar detergentes neutros, o un poco de agua y amoniaco. Actuar rapidamente.
Pasar regularmente el aspirador

Envío: Alfombras sin remate 7-10 días. Alfombras confeccionadas: 25-30 días
Devolución: Los articulados confeccionados o suministrados a medida no admiten devolución.

btt